martes, 13 de abril de 2010

Dedicado a mi amor: Julian.

MMmmm, que lindo es sentir tus abrazos, y tu olor a cebolla a las mañana cuando despertaba.
yo me divierte viendote comprar cosas que nunca comería. Los PAMPERS para Julietita, las noches en el bacón mirando la Gran Ciudad extraña a los dos. Hoy está lloviendo y las plantitas estan alegres porque cae el agua mas pura y natural que las hace mas bonita.
Chango, chango, tu acento inglés dicendolo. Armor no te sale a lo tucumano, pero era gracioso. Las charlas culturales sobre la existencia de la Queen. El intercambio de saberes y culturas, amor, y más amor.
Tu forma de caminar que fue enamorandome de a poquito. De a poquito iba enamorandome de lo que no me gustaba de vos.Me rió cuando recuerdo que me enseñabas a decir: los Beatles y mi inglés pésimo que nunca lo pudo decir como un inglés. Vos sos un ingles hermoso, para nada frio y tan romantico como los cuentos de Shakespeare.
Todo vive aún, cada caminar de este departamento vos seguís conmigo.

I love as well.

Gente no busque gramáticas ni semantica, busquen el sentido de lo que escribí y lo que quiero transmitirle. Amen mucho a la persona que tienen a su lado y conozcalan despacito. Ojalá esto les pegue en el hondo de su corazón.